miércoles, 8 de julio de 2009

Prevención contra la gripe

Sobre como la lógica individualista "capitalista" se hace cuerpo en las manifestaciones antigripales marca aKme.

Hoy, 10 grados centígrados, fui a telefónica a hacer un trámite. ¡Oh sorpresa! una larga cola de gente esperando ¿adentro del lugar? No, afuera ¿Porque adentro estaba lleno? No, por la gripe ¿WHAT THE FUCK? Sí, la gripe.

¡Y esto que estaba fresquito carancho!

Mucha gente esperando en una fila que doblaba la esquina sobre la vereda de Bartolomé Mitre y Paraná. Todos abrigados y con frío, quietos en la cola, malhumorados. Es la gripe, sí la gripe, así es mejor clotilde. Estupidez absoluta.
Reinaba la puerta un gomazo de "seguridad" (sic). Hinchado las pelotas de las puteadas de la gente, devolviendo por su parte la mala onda.

La espera pasó y entré al lugar (vacío como cementerio vacío). Me atendieron (tras un cordon que hacía un metro y medio de distancia entre mi persona y la empleada), hice mi trámite y le pregunté ¿Porqué la gente espera afuera?
ZAZAZAzazazazaRazazá... la gripe, que para evitar el contagio, evitar aglomeraciones de gente, proteger a los empleados.

Fin del artículo: ¿Uno no se enferma acaso de gripe por tomar frío? ¿No es la cola una aglomeración de gente también? Idiotas.

...A dormir bien, a alimentarse bien y a no tomar frío.

3 comentarios:

Sandro dijo...

Y? te contagiaste guachín?

Anónimo dijo...

¡¡Me contagié de INFLUENCIA POP!!
Ahora bailo a Britney y hago el boogie boogie y shaky twist.

El jarrón.

Laura Blanes dijo...

che, gracias por tu comentario

me gustan tus blogs... seguiré pasando